loader
seguro médico

Nacer en Estados Unidos, sin seguro privado en vigor, es una total imprudencia y un riesgo económico que puede costar varias decenas de miles de dólares a los padres… Por ese motivo, llevamos muchos años colaborando con una aseguradora de renombre mundial, para evitar cualquier problema.

El producto que proporcionamos es un seguro internacional de salud mediante el cual sus miembros son asegurados y pueden acceder a una cobertura de salud en todo el mundo.

No ofrecemos un producto de seguro de salud especifico que cubra recién nacidos como resultado de un nacimiento por gestación subrogada.

Nuestro seguro internacional de salud para familias no excluye recién nacidos por gestación subrogada, son tratados como recién nacidos concebidos naturalmente, por lo tanto, clientes que necesitan cubrir su hijo nacido pueden acogerse al seguro de familia y añadir a su hijo una vez que ha nacido.

Nuestros clientes podrán elegir entre dos planes con coberturas distintas, pero ninguno de los ellos está sujetos a franquicia, y por supuesto explicamos y comparamos claramente los beneficios de los dos planes, así como todos los límites máximos y limites por prestación que se calculan por persona y año.

Es necesario que un padre tenga la póliza contratada al menos 6 meses antes del nacimiento. Una vez que él bebe haya nacido, los padres pueden añadirlo bajo las siguientes condiciones:

  • Los niños nacidos de parto único, son automáticamente aceptados sin necesidad de evaluación médica, a condición de que se informe a la compañía dentro de cuatro semanas tras el parto.

Esto significa que él bebe estará cubierto para los tratamientos médicos y los costes relativos, los servicios y/o suministros que se estimen necesarios y apropiados desde el punto de vista médico para tratar la enfermedad, trastorno o lesión del paciente.

No están incluidas, revisiones rutinarias del recién nacido, cuidados posteriores y la estancia en el hospital resultante de un parto sin incidencias para el recién nacido.

Los partos múltiples están sujetos a revisión por el departamento de aceptación médica del seguro, esto podría conllevar la exclusión de patologías preexistentes de la cobertura, o su inclusión con consecuente aumento de la prima para reflejar el aumento del riesgo del seguro.

Por favor, note que el seguro tiene derecho a decidir si aceptar o no su solicitud.

Si la solicitud es aceptada la cobertura estará limitada a US$40.500 por bebe para los tres meses posteriores al nacimiento, lo que puede conllevar muchos riesgos financieros. Por ese motivo NO RECOMENDAMOS NUNCA un embarazo múltiple en USA.

Para contratar la póliza, nuestro cliente cumplimentará un documento que será enviarlo por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del seguro. La cobertura está sujeta a evaluación médica.

Esto podría conllevar la exclusión de patologías preexistentes de la cobertura, o su inclusión con consecuente aumento de la prima para reflejar el aumento del riesgo del seguro.

Esto sería comunicado al cliente antes de tramitar la póliza.

Si se aplica alguna exclusión o sobre coste, el cliente podrá cancelar la póliza y no se realizará ningún cargo. La compañía de seguro tendrá siempre el derecho a decidir si acepta o no su solicitud.

Respecto al bebe, una vez que haya nacido, el cliente podrá cumplimentar su información en el área reservada para dependiente/beneficiario y enviarla por correo electrónico.

Para nacimientos individuales, pasados seis meses del comienzo de la póliza, no será necesario cumplimentar la declaración de salud pues el departamento de aceptación medica no la solicita y el recién nacido será aceptado en la póliza desde el primer día.

Para solicitar un presupuesto será necesaria la siguiente información en el formulario de contacto:

  • Fecha de nacimiento de los padres
  • Nacionalidad
  • País de residencia
  • Moneda en la que desean pagar (USD, GBP, EUR)
  • Fecha estimada de embarazo y lugar del parto
  • Idioma en el que desean recibir el presupuesto y comunicaciones (se encuentran disposibles inglés, español, francés, alemán y portugués)